Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4291 díasLlevo muuuucho tiempo esperando que abriesen una tienda en sevilla pirque me tenian enamoradita los vestidos de novias. Pues pir fin abren la tienda y en noviembre tengo mi vita... Pues bien. Acabo de mirar la nueva coleccion y zas!!!! A cual mas feo...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas. Queria haceros una pregunta a alguna que haya financiado su luna de miel... El viaje se empieza a pagar desde que lo contratas o puedes poner la fecha de comenzar a pagarlo? Muchas gracias pir vuestra ayuda chicas
Creé un post
Hace 4294 díasHe visto que sois muchas las que buscais las plantillas de mariposa. En esta pagina lo explican y solo hay que omprimirlas en cartulinas de colores http://www.misecretosdeboda.es/2012/12/hazlo-tu-misma-tarjetas-de.html?m=1
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas. No paro de ver que todas buscais las plantillas de las mariposas como tarjeta de agradecimiento, pues yo e cigido un dibujito que me gusto y este texto tan chulo. Solo falta poner nuestros nombres y la fecha y a imprimir!!! Yo las voy a...
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas!!! Pues bueno, ¿alguna que is hayais ido recientemente de luna de miel a la riviera maya? Ne gustaria saber cuanto os a costado el viaje y cuanto cuestan alli las excursiones pir persona. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4297 díasHola otra vez chicas!!! Estaba deseando contarlo...ya tengo cita en noviembre para ver vestidos!!! Pedi cita en Ada Novias (antes Clara Novias) que abren una tienda en septiembre aqui en sevilla. Alguna os comprasteis vuestro vestido en clara...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas. El otro dia mi novio y yo fuimos a ver el salon la atarazana en Almensilla. Es bonito, los aperitivos lo hacen en el patio, la cena en un salon y la barra libre en otro salon distinto. Del tiron dimos la reserva y nos lo quedamos!!!! Me...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas. ¿sabeis algun sitio en sevilla o un pueblo cercano donde alquilen coches como mercedes, audis... que sean baratitos y sin chofer? Es que no me puedo gastar mucho en los coches asi que agradeceria vuestra ayuda! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicas! Me han hablado de los vestidos de novia de vertice gala. dicen que son muy bonitos y super baratos. ¿Algunas os habeis comprado vuestro vestido ahi? Y otra cosa ¿Sabeis si ahi hacen tambien los arreglos del vestido?
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicos/as. Soy nueva aqui y espero que entre todas podais ayudarme en las miles de dudas que tengo ahora mismo... Mi novio me pidio que me casara con el el dia de san valentin (si, super romantico) y nos casamos el 18 de julio de 2015. Me han...