Iniesta, Cuenca · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Arianne
Hace 2270 díasSubí una foto en el post de Arianne
Hace 2271 días
Buenos dias novias guapas.. Ya te gno la fecha sera el 5 de junio del año que viene.. Hay viene una pregunta qe no se que hacer.. Como mi oadre no quiero qe se enfade y kien verdaderamente me gustaria keme llevara al altar e pensado qe mi padre me...
Creé un post
Hace 2271 díasBuenos dias novias guapas.. Ya te gno la fecha sera el 5 de junio del año que viene.. Hay viene una pregunta qe no se que hacer.. Como mi oadre no quiero qe se enfade y kien verdaderamente me gustaria keme llevara al altar e pensado qe mi padre me...
Participé en el post de Nina
Hace 2325 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2325 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2392 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2398 díasHola chic@s aun queda unntiempo para casarme pero estoy xon un cacao de cabeza... Mi padre estube años sin hablarme con el pero ahora estamos bien y quiero que tambien sea el padrino pero el que mas deseo qe sea mi padrino es mi tito qe estado con el...
¡Hola preciosa! Imagina que por un día tienes el poder de elegir el look del novio, sería una pasada, ¿verdad? 😎 Con el juego tan chulo que hemos preparado para ti tus deseos son órdenes 😜¡Tan solo tienes que entrar en este debate para participar! https://www.bodas.net/debates/decide-el-look-del-novio-el-traje--t644079