Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Cuenca

Dos padrinos

Arianne, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos dias novias guapas.. Ya te gno la fecha sera el 5 de junio del año que viene.. Hay viene una pregunta qe no se que hacer.. Como mi oadre no quiero qe se enfade y kien verdaderamente me gustaria keme llevara al altar e pensado qe mi padre me lleve desde donde me visto en un coche clasico hasta la iglesia y ai ya me cojeria mitio? Es una locura como lo veis? No quiero qe se enfade uff ke lios gracias preciosas

27 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Marzo de 2020 a las 22:11
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré a mi tío y a mi hermano porque no podía elegir. Mi tío me llevará en coche y luego mi hermano hasta el altar 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayas decidido 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Tengo otra duda ya que mi padre vaser el padrino tengo derechi a pedirle que me pague por lo menos la. Mitad del banquete? Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Arianne,

    He estado leyendo los comentarios y veo que finalmente hablaste con ella Smiley shame

    Me alegro mucho, al fin y al cabo, va a ser tu día y tienes que elegir cada detalle de la boda según tus ganas y tus gustos Smiley heart

    ¡Ya nos irás contando!
    Un beso

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto... Pobres de nosotros si tuviéramos que organizar nuestra propia boda sin que nadie se enfade y cuánta ignorancia respecto al significado de los padrinos de boda....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucha suerte con todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciass al final e optao por decirselo y dcia ke no ke el padrino el si no nada ssike se ke mi tio nose enfadara y le rpeparare algo muy especial gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas gracias selo e soltao como e oensao y me a dixo qe el padrino es el si no no es nada.. Jaajajja asike ami tio le regalare algo muy especial
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son superbonitos los dos, es que a mí tb me gustan mucho los coches antiguos. Cuando fuimos a elegir el nuestro, nos dejaron montar en todos los que tenían, madre mía, qué bien me lo pasé ese día, jajaja.
    Bueno pues ya nos contarás, en principio sí que es una gran idea. 😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos padrinos 1

    Dos padrinos 2
    Nos gustan esos dos y no esta mal de precio yo kreo ke asi seria una gran idea y djo atodo mundo contento
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esa me parece una gran idea, y si tienes la baza del coche clásico es muy posible que le dejes hasta contento y feliz. Mucho ánimo y suerte para todo 💪 ¿Sabes ya qué coche queréis? Nosotros cogimos un ford de 1923 y fue una de las mejores decisiones que tomamos, menuda pasada y vaya exito que tuvo, todos los invitados sacándose fotos que ríete tú del photocall jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso tmb esta jodido pero si tendre ke poner ami padre aunqe el novio d mi madre es mas padre.. Pero bueno ya lo ire mirando cmo le gustan ami padre mucho los coches y vams a cojer uno clasico digo mira papa esto pa ti y pami y ya mi tio me entra al. Altar jajajaajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains vaya, cuánto lo siento... Lo suyo es que ese día hicieran un esfuerzo por ti. Quizá (te lo digo visto desde fuera, claro) podrías hablar con ellos y decirles que quieres que te lleven los dos, y que si ese día no aparcan diferencias, con todo el dolor de tu corazón, tendrás que elegir a otra persona por que lo que no quieres es escoger entre ellos dos. A lo mejor te aceptan el farol... Siento no ser de más ayuda, yo es que entré con mi marido, nunca me gustó la tradición de que alguien me llevase al altar y siempre lo he tenido muy claro.
    Por curiosidad, ya que estamos ¿has pensado cómo les vas a sentar en el banquete, tenéis mesa presidencial? 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se pueden ni ver 😂😂ya qe. Mis padres estan separados y bueno cosas...sinestubiera todo bien no me comeria tanto la cabezota gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por dar una opinión, ¿has pensado en entrar con los dos, uno a cada lado? Podría ser bonito, y amoldado a vuestra circunstancia. Si no te gusta esa idea, lo que dices de que te lleve uno hasta allí y otro al altar tambien es una bonita solución.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo tu decides quien te lleva al altar cada persona tenemos situaciones diferentes yo ojalá estaría mi padre para que me podría llevar el me lleva mi hermano que fijo que lo hace de 10
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno .. tú tranquila .. pero piensa en ti ... es tu día, yo lo que haré , para que mi padre no se siente un invitado más... estoy pensando en hacerle algo especial .. todavía no sé el que pero bueno .. ! Suerte flor y hagas lo que hagas estará bien !!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te entiendo xk yo siempre había pensado en que entraría sola al altar o qme llevaría mi hermano y no mi padre pero x circunstancias mi hermano no es el indicado ahora mismo para eso y x tal de k mi padre no se enfade he decidido que me lleve el.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismi me pasa ami para mi el novio d mi padre es mas qe mi padre sieske soy muy blanda y en vez d mirar por mi miro por todo el mundo menos por mi haces muy bien gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mira yo tengo una situación un poco “parecida” mis padres están separados, y la relación con mi padre es justa ... y mi madre tiene pareja llevan juntos desde que yo tenía 5 añitos, y siempre he tenido claro, que el día que me casará el que me iva a llevar del brazo sería él (la pareja de mi madre)!!!!! Y mi padre si se enfada pues nada .. es lo que hay 🤷🏽‍♀️ Es mi dia y yo mandoo!! 😍😜
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda pero aún queda tiempo, puedes esperar a decidirlo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo mejor es esperar. Tiempo atrás siempre pensé que me acompañaría mi padre. Pero ahora a 23 días de mi boda no lo he decidido aún, ya que mi padre no es opción 😢😢😢, es una persona muy mayor y enferma y ni siquiera puede venir a acompañarme, vive muy lejos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque mi oadre ya me a ido preeguntando.. Se qe aun qeda mucho me esoerare un poco aver graciss
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún falta mucho tiempo. Quizás en un año quieras otra cosa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, no es necesario que lo decida aún.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aver ke pasa jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no? Si están de acuerdo no hay problema ninguno. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianne,

    Lo veo bien, es tu boda y tu decides.

    En mi caso me llevará al altar mi madre y su marido, que es como si fuese mi padre. En mi caso es civil por lo que no tengo problema.

    Habla con el y planteaselo así, no tendría porque enfadarse. Si quieres llevar a tu tío al altar adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración