Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1987 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Seila
Hace 1987 días
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1988 díasMuy buenas a tod@s, nos adentramos en esta gran experiencia con montones de preguntas y agradeciendo por adelantado a tod@s por participar y poner su granito de arena!! Al lio..... Me gustaria preguntaros si conoceis algun pueblo que pueda alquilarse...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.