Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1016 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1016 díasHe votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Soraya
Hace 1017 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1022 díasHe votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Creé un post
Hace 1026 díasMe gustaría que me comentasteis cuando os vais a hacer la prueba del peinado y si la haréis coincidir con alguna del vestido. Me caso en julio y no tengo idea
Participé en el post de Christian
Hace 1026 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1031 díasHe votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1037 díasHe votado una encuesta
Hace 1037 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1045 díasHe votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1047 días