Me gustaría que me comentasteis cuando os vais a hacer la prueba del peinado y si la haréis coincidir con alguna del vestido. Me caso en julio y no tengo idea
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos.Haré coincidir la última prueba de peinado con la última del vestido ya que me gusta verlo todo en conjunto, aunque el maquillaje me lo quitaré aunque me pongan la red no quiero manchar el vestido😘😘😘😘
Hola.Yo fui la semana pasada hacerme la primera prueba y busque algo que me intensificará la mirada mucho,para una boda de tarde.Y la verdad esq no me gustó mucho.Me hacia el ojo con 3 colores,más pequeño .Asiq ahora tengo dudas.
Yo me caso en julio también y me dijeron que la solían dar con la prueba del vestido pero yo no quiero ir paseándome maquillada y peinada y ya verme todo, asique me la haré sobre abril mayo pero sin coincidir
Yo me caso en mayo y el 12 de abril tengo la primera prueba de vestido peinado y maquillaje, así me lo recomendó mi maquilladora/peluquera. De esta forma veré cómo queda todo el conjunto
Yo tngo la prueba del peinado y maquillaje el jueves y la prueba del vestido el lunes, me iba a llevar los asesoríos el lunes pero creo q casi prefiero verme completa el día b, así me impresionará más
Yo no puedo hacerlas coincidir porque me caso en Granada y el vestido es en Sevilla…hombre si puedes hacer coincidir algo, y te lo ves más completo el look genial! Pero tampoco es indispensable
Yo creo que lo ideal es por la mañana aprovechar y hacerte la prueba de peinado,como te decían en la última prueba del vestido;y ya comes y te vas a la prueba del vestido por la tarde y aprovechas y te ves peinado y vestido juntos.Aunque también si te apetece sea sorpresa y ese impacto ese mismo día... Yo creo voy a hacer lo que te he dicho.Yo me caso en octubre 2023
Súper Novia
Junio 2022
Ciudad Real
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sí las he hecho coincidir. Tengo peinado y maquillaje por la mañana y vestido por la tarde. En la tienda del vestido me han dicho que no puedo ir nada maquillada para no manchar el vestido… así q me desmaquillarán pero al menos podré verme con el peinado y vestido.
Hola bonita, Enhorabuena por la boda, nosotros también nos casamos en Julio. Mi peinado es muy simple y la idea que tengo es dedicar la mañana al peinado y por la tarde poder probarlo con el vestido. En mi caso entre la peluquería y la tienda del vestido hay casi 2 horas.Suerte!!
Ver mensaje citado
Gracias a todas por vuestras sugerencias creo que la haré coincidir con la última prueba del vestido para verme al completo, aunque tendré que ir con un sombrero o algo para que no me vean por el pueblo
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si! Pero para ver un poco si el peinado me convence o no
Yo no las haré coincidir tengo claro cuál será el peinado y el vestido
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Ely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en mayo y tuve la prueba del vestido hace 10 dias. Como me agobiaba no verme me hice la primera prueba del peinado y la verdad es q me vino genial para verme mas o menos completa
Hola! Yo me caso en junio y hago todo el mismo día dos mese antes de la boda justo. Por l mañana maquillaje y peinado y por la tarde vestido para verme al completo
Hola! También me caso en Julio, mi peluquera me dijo que la haremos 1 mes antes y que no le recomienda hacerla coincidir porque tardaremos unas 4 horas o más y para no ir con prisas! Además me parece más mágico verlo todo junto por primera vez el día de la boda 😊