Manises, Valencia · Desde Julio del 2015
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse... Ver más
Enfermera con ganas de vivir que se tuvo que venir a Alemania para tener un trabajo y vida estable. Y como no mi prometido decidio dejarlo todo y venirse conmigo
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4022 díasHola buenas, queria que me dierais vuestra opinion mi novio y yo tenemos una cancion q es de los dos y nos gustaria ponerla cuando entramos al banquete q os parece. me encanta de fondo flamenco , esq no puedo poner el enlace. Escucharla si tenéis...
Participé en el post de Marta
Hace 4022 días
Creé un post
Hace 4023 díasAlguien sabe porque en la parte de organizador de mesas no se pueden borrar completamenta la mesa? Solo me deja modificar el numero pero no si cuadrada o rectangular.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4024 díasYo lo hago alli y queria saber opiniones
Participé en el post de Samantha
Hace 4024 días
Hace 4024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4025 díasMe caso en septiembre del 2016.... que nervioss