Velez Malaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola guapetones! Hay parejas a las que les gusta coincidir a la hora de vestirse en el día a día, ya sea llevando el mismo color o estampado 😏 ¿Os imagináis hacer lo mismo el día de vuestra boda? 😎...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido de qué color será vuestro traje tendréis otra tarea importante a completar: elegir el tono de vuestros zapatos 😎 Dentro de todas las posibles opciones hay dos que siempre salen...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍 ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite ofrecer distintos sabores a vuestros invitad@s! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1203 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...