Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 914 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 914 días
Participé en el post de Pilar
Hace 926 díasParticipé en el post de Paula
Hace 928 díasCreé un post
Hace 928 díasMe caso en agosto y no tengo hecho ningún papel ni se donde lo tengo que hacer ni cuál, me caso en el ayuntamiento de un pueblo de Valladolid pero estamos los dos empadronados en Valladolid y tenemos que tramitarlo en Valladolid
Hace 928 díasCreé un post
Hace 929 díasBuenas!!! Estoy pensando que igual para la hora de la fiesta sería una buena idea para entretener a la gente más vergonzosa o que no le guste bailar, el resto se animan solos. Como lo veis ? Alguna lo ha contratado o conoce a alguien?
Hace 929 díasParticipé en el post de Alba
Hace 929 días¡Conseguí una medalla!
Hace 929 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 929 díasHola chicas!!! Por fin después de 17 años juntos hemos decidido casarnos y aunque la boda va a ser muy íntima y familiar no queremos que deje de tener todos los detalles y queríamos hacer un vídeo con fotos nuestras con los invitados y familiares más...