Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid

Alguien a contratado calicaturista para boda?

Pilar, el 16 de Enero de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas!!! Estoy pensando que igual para la hora de la fiesta sería una buena idea para entretener a la gente más vergonzosa o que no le guste bailar, el resto se animan solos.
Como lo veis ? Alguna lo ha contratado o conoce a alguien?

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Enero de 2024 a las 17:15
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis pensado en un siluetista? Nosotros estuvimos en un evento donde le habían contratado y es impresionante. No tarda más allá de 5 min con cada uno y mola un montón. He buscado ese mismo y no le he encontrado, así que entiendo que ya no se dedica a ello, pero encontré entre los proveedores esta página:

    https://www.bodas.net/animacion/siluetista--e71572

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    ¡Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo! 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valladolid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.
    No seremos muchos en la boda pero si que me da cosa que alguien se pueda quedar sin su caricatura.
    Pensaré en otra cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores hay pero son bastante caros y como te han dicho tardan un rato en hacer cada caricatura así que al final se suele formar cola para eso
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo estuve en una boda dónde pusieron caricaturista, te queda un recuerdo muy guay, a nosotros nos gustó. Lo malo, que solo estaba contratado hasta las 03:00 am (las fiesta era hasta las 05:00 am) y se formó una cola enorme durante todo el rato que estuvo y al final hubo gente a la que no le dió tiempo a hacerse la caricatura...

    Sí lo pones, yo te aconsejaría preguntar cuanto tarda aprox. en cada caricatura y calcular según el número de invitados que tengas el tiempo que vayas a contratar el servicio.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo encontré unas chicas muy majas por insta, que hacían ilustraciones pero se me iba de presupuesto… si para vosotros no es un problema te la busco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses hablaron de ello, cuando fue la boda de la Pombo concretamente, busca en lupita y quizás veas alguno de los que pusieron
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí en proveedores yo estuve viendo y había algunos, solo que el precio era elevado y prescindimos de ello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración