Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...