Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
Hola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡unos CARTELES MUY CHULOS PARA VUESTRO PHOTOCALL! ❤️ ¿Quieres conseguirlos? ¡Solo tienes que...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Yo era la del post anterior, la que se había quedado sin Dj y estaba súper apurada… pues tengo que deciros que… Encontré un DJ!! Menos de 300€, que era el tope que podía gastarme. Por fin puedo...
Holaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con los peques invitados os dejo unas ideas de posibles centros de mesa para la mesa de los niños. Lo que más se usa son globos, son unas ideas fáciles de hacer y que creo que pueden...
Hola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado...
¿Por qué elegiste ''?
De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tengo un problema enorme 🥲 nos hemos quedado sin DJ a 37 días de la boda. Estoy buscando y rebuscando como loca pero se nos van de presupuesto (el otro dj era un amigo y nos lo dejaba súper...
Hola!! Estamos contratando la música para la ceremonia religiosa, pero tenemos dudas en que escoger. La verdad es que no nos lo habíamos planteado hasta que nos lo han preguntado para el contrato. Nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en septiembre por lo civil, boda pequeña y quería ir con una falda midi con vuelo. He visto esta y me encanta, y estoy buscando una parte de arriba que me encaje y no encuentro nada. Me...
Tengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos. Me caso en junio de 2026. Sé que queda mucho aún pero me agobia mucho la idea de pensar en que debería estar ya preparando cosas y aún no tengo casi nada. Solamente tengo iglesia,...
Ayer vi esta idea de marcasitios que me resultaron muy graciosos y originales. Que os parecen a vosotros? Os gusta la idea?
Buenos días mi gente hoy llevo despierta desde muy pronto y me he puesto hacer lo del Glitter bar ya que estoy librando he preparado las dos cestas con los botes pero mi duda es si ponerle algo más o...
Buenas noches Es la primera vez que escribo por aquí, lo siento si no sé manejarme muy bien porque todavía no sé cómo funciona 🥲 Nos casamos el 14 de junio y nos gustaría tener como detalle para los...
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el...
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estamos organizando un rasca y gana y nos gustaría dar casi un regalo por mesa (unos 10 regalos), pero nos faltan ideas. Nos gustaría saber si nos podéis dar ideas unisex y alguna para niños,...
Holaaaaa!!! Buena noches Ideas de canciones flamencas para poder bailar? Os leo chicasss
Nuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
¿Por qué elegiste ''?
Que me secuestraron el viernes y me metieron en un coche con los ojos tapados sin saber dónde me llevaban . Yo podía vivir perfectamente sin despedida de soltera así que fue sorpresa total y me...
Os pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
Quería saber vuestras experiencias, ya que me aterra un poco esta prueba, aunque ya me la hice una vez o dos. Alguna forma para relajarse? Pd: no estoy embarazada
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?