Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Posts en los que participo
71
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
Hola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡unos CARTELES MUY CHULOS PARA VUESTRO PHOTOCALL! ❤️ ¿Quieres conseguirlos? ¡Solo tienes que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Berta
Hace 340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 344 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 348 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración