Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3352 días
Sabemos que para las novias es tradicional llevar algo azul, que suele ser en la mayoría de las novias la liga. ¿Cambiarías la liga azul por una turquesa? Os dejo ejemplos de algunas ligas de ese color. ¿Cuál te gusta más? liga 1 liga 2 liga 3 liga 4...
Hace 3352 días
ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 Siguiendo con este color, ya bien sea porque lo llevéis como color central o no en vuestra boda. Os voy a enseñar ramos de novia de color turquesa que os podrían servir de inspiración. Y si no lleváis el color, os puede...
Hace 3352 días
¿Qué tal chicas? ¿Apostarías por llevar en tu día B unos pendientes de color turquesa? Os dejo unos ejemplo, a ver si alguno os gusta. pendientes 1 pendientes 2 pendientes 3
Hace 3353 días
Chicas, ¿lleváis damas de honor? Pues aquí tres ideas para las que queráis llevarlas en color turquesa. ¿Con qué modelo os quedaríais? damas de honor 1 damas de honor 2 damas de honor 3
Hace 3353 días
Mirando cosas para bodas en color turquesa. He visto ejemplos de cómo quedaría este color en el convite. Creo que queda genial tanto en zona de playa, campo o salón interior. Os enseño algunos ejemplos. ¿Os quedaríais con alguno? mantel 1 mantel 2...
Hace 3353 días
Siguiendo con la temática turquesa, he estado mirando tocados de ese color. ¿Qué estilo de tocado os gusta más en ese color? Os enseño las opciones tocado 1 tocado 2 tocado 3 tocado 4
Hace 3353 días
Mirando, mirando para las chicas que estéis buscando tacones turquesa, os puede servir de inspiración. ¿Os gusta alguno de ellos? tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7 tacones 8
Hace 3353 días
El color turquesa es un color vivo que inspira mucho. Buscando invitaciones he encontrado unas cuantas que me gustan, ¿con cuál te quedarías tú? invitación 1 invitación 2 invitación 3 invitación 4
Hace 3353 días
Mirando tartas para elegir en el día B, ¿os atreveríais con una tarta de color turquesa? A mí me gustan estas dos, vosotr@s ¿con cúal os quedáis? tarta 1 tarta 2
Hace 3379 días
Hola chicas algunas sabéis sitio en Huelva para zapatilla de esparto de novia para el baile??
Hace 3387 días
He estado mirando cuñas y al final me he decidido por unas y ya las he comprado en Alpargatas Luz Martín aprovechando las rebajas y me han salido por 29 euros y no cobran gastos de envío. Lo que más me ha gustado es que me van a servir para el verano...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3387 días
Hace 3391 días
Chicas necesito que me digáis sitios donde buscar muñecos de novios para la tarta que sean divertidos y que la novia sea RUBIA jaja es que los que veo chulos la novia es morena y yo soy rubia. Gracias
Hace 3391 días
Hola chicos y chicas, me he animado a mostraros mi última adquisición. Cuando estuve en Pronovias me probé unos de perlas y me gustaron pero no tanto como éstos. Eso sí me quedé con la idea de que a mi vestido le iban bien las perlas. A ver qué os...