Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1727 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
He votado una encuesta
Hace 1727 díasAlguna novia va a llevar un recuerdo de un familiar o amigo que ya no está en vuestra Boda? Yo por ejemplo voy a llevar un reloj de bolsillo de mi abuelo ( hace 7 años que se me fue) me acuerdo de el todos los días, pero en mi día especial al llevar...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasEn la actualidad hay mogollón de lugares para celebrar nuestro día especial, la playa también es una opción. Hoy he visto estas fotos de bodas en la playa, con traje de novio y novia...¿ Qué os parece ? , ¿ os animaríais ? Personalmente yo no lo...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...