Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1350 díasHola chicas! No queda nada para el gran día y estoy hecha un matojo de nervios jajajja siento que me quedan mil y una cosas por hacer y que no se por donde tirar con mi lista, ni si me faltan cosas, si no... no se que hacer de verdad. Os digo las...
Creé un post
Hace 1414 díasBuenos días! Llevo unos días pensando en la maleta para nuestro viaje, y me surgen muchas dudas.. a ver si me podéis ayudar! Nos vamos el 3 de octubre a Sri Lanka y mi entorno me dice cosas de todo tipo. Que si es mala fecha porque va a estar siempre...
Creé un post
Hace 1465 díasHolaaaa! Ya va quedando menos para nuestro día y estamos con el tema invitaciones. El caso es que las hemos diseñado nosotros, pero no sabemos donde llevarla a imprimir. Me podéis recomendar de alguna imprenta online o alguna que recomendéis por...
Creé un post
Hace 1507 díasHolaaa! Vengo a contaros que el sábado tuve mi primera prueba de vestido. No lo veía desde octubre que me lo compré, y me daba miedo que no me gustara tanto como el primer día, pero todo lo contrario! Si que es verdad que en ese momento de los...
Creé un post
Hace 1520 díasHola comunidad! Vengo a haceros una pregunta... Cuanto os ha costado vuestro maestro de ceremonias???. Os pongo en situación jajaja nosotros tendremos una boda civil, y ayer nos reunimos con un maestro de ceremonias (el que a mi más me gusta 😊) pero...
Creé un post
Hace 1557 díasHola!! Por fin me decido y escribo mi primer post! Me caso el 01/10/22 y queremos empezar a mirar la luna de miel. Me podéis recomendar alguna agencia de viajes en Zaragoza, o alguna online?? Conozco viajes el corte ingles, viajes eroski y todas...