Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El mejor día de nuestra vida, sin lugar a dudas! Increíble la mezcla de sentimientos que se tiene ese día. No me desperté nerviosa, solo tenía ganas de que me viera con mi vestido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silvia Fernandez atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka + Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
57
Alguien ha echo el viaje con esta agencia?? Experiencias por favor 🙏🙏

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo finalmente nos hemos decidido ir de luna de miel solo a maldivas en Octubre de 2023. Nos gustaría estar el máximo noches posibles en TI, principalmente en una beach villa...

Chicas , tenemos dudas de qué canción elegir . Queremos una que la gente conozca y que anime a todos ! Ideas ?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 677 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...

He votado una encuesta
Hace 677 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...

He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración