Villablino, León · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.544 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué sabor será la vuestra? ¿Llevará chocolate? 🎂...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1215 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...