Ir al contenido principal
V
Verónica

Villablino, León · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

984días 16hrs

20
Laura
Entrega de regalo a novios
Laura, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:07

Buenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia?...

Jud Fern Gr, miércoles 6-Mar-24 21 1
Guadi
Hijas anillos
Guadi, El 9 de Enero de 2024 a las 17:06

Hola !!! Tengo una duda , tengo dos niñas de 7 y 4 años y me haría muchísima ilusión (a mi y a ellas) que nos entregaran los anillos, o darles un poco de protagonismo. Pero claro, son dos y cesta de...

Sandra, miércoles 10-Ene-24 8
Maitane
Afónica
Maitane, El 20 de Octubre de 2023 a las 15:23

Buenas tardes chicas , Mañana es el gran diaaaaaa por fin ha llegado !!! Pues llevo desde ayer afónica y me estoy empezando a agobiar porque me veo en mi gran día afónica perdida . Consejos chicas ?...

Sandra, viernes 20-Oct-23 11 1
Alba
Testigos
Alba, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:29

Hola! Ya teníamos pensados dos testigos para l boda. La cosa es que he escuchado que no pueden ser familia. Nuestra idea es que sea la prima de mi pareja y su marido. No se si es posible. ¿Y cuantas...

Mj, jueves 9-Nov-23 21
M
Necesito consejos!! Gracias!!
Mirian, El 9 de Octubre de 2023 a las 07:14

Hola chicas! Necesito consejos, he preguntado a varias fincas y hay bastante diferencia entre un mes y otro de precios. En la mayoría de sitios nos proponen moverlo de Abril a última semana de Marzo...

Yago, martes 10-Oct-23 25
K
Certificado de matrimonio
Karen, El 5 de Octubre de 2023 a las 12:23

Hola buenas chicas! como estamos? para las que ya se han casado por el registro civil alguna sabe o me podria decir si despues de la boda civil os han dado un certicado de matrimonio o una hoja como...

Elli, viernes 6-Oct-23 16
I
Boda y embarazo
Inés, El 25 de Septiembre de 2023 a las 17:08

Boda y embarazo… he buscado varias veces posts que hicieran referencia a ello y seguro que hay más personas en esta situación. Quería animaros si alguna estáis en esta situación. Yo soy novia de 2020,...

Inés, martes 26-Sep-23 14
Regina
Actualización de mi drama con la ceremonia
Regina, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:02

Pues tras buscar por todas partes Nadie de forma oficial nos puede casar el mismo día en el lugar de la ceremonia, por lo tanto nos toca casarnos el día de antes en el ayuntamiento y después hacer el...

Marta, lunes 25-Sep-23 31 1
Eva
Cuesta Post_boda ❣️
Eva, El 18 de Septiembre de 2023 a las 16:13

Mucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se...

59%

72 votos

No

41%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 83
Alba Lorenzo Domínguez
Dedicatoria a los invitados
Alba Lorenzo Domínguez, El 18 de Septiembre de 2023 a las 08:15

Buenas a todas!!!, chicas como a más de una le pasará, a la hora de tener que escribir una carta, dedicar unas palabras, pues hay personas que le cuesta más redactar algo xd. Me gustaría tener unas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Sep-23 11 1
Nina
En las bodas se "roba" decoración? 😅
Nina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 09:41

Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente...

Juseal, miércoles 20-Sep-23 42
Natalia
¿Invitación de boda con mascota?
Natalia, El 10 de Septiembre de 2023 a las 17:26

Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene...

Silvia, lunes 11-Sep-23 30
L
9 Días para el Gran Día 🥰
Lucía 💐, El 7 de Septiembre de 2023 a las 07:44

Holaa😊 Tengo una duda...tengo la capa blanca de lunes y no sé si abrir la discomovil con ella con alguna canción marchosa o salir con ella a la mitad de la discomovil Y otra duda... Tengo dos bebés de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 9
M
Duda tramites registro civil
Maria, El 7 de Septiembre de 2023 a las 10:24

Buenos días, me surgen muchas dudas con estos tramites, espero me podáis ayudar. He conseguido coger la primera cita en el registro civil para diciembre… En esa primera cita tengo entendido que es...

Maria, miércoles 13-Sep-23 15
Jessss
Trasladar a la gente de vlc a alc
Jessss, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:33

Buenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner...

Cris, viernes 8-Sep-23 36
Helen
Video
Helen, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

Yago, martes 5-Sep-23 62
Sara
Alianzas susto precio
Sara, El 30 de Agosto de 2023 a las 21:19

Hola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días...

oro

75%

205 votos

acero inoxidable

4%

12 votos

plata

16%

44 votos

otro

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Sep-23 73
C
Boda 2 de septiembre y dan lluvia! 😭
Claudia, El 27 de Agosto de 2023 a las 21:12

Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es...

Claudia, martes 29-Ago-23 36 2
Nicolás
Prestamo boda ¿cuando pedirlo?
Nicolás, El 22 de Agosto de 2023 a las 14:22

Hola familia, nos casamos en unos 10 meses y mi pareja está como loca insistiendo en pedir el préstamo cuanto antes pero yo tengo mis dudas, sobra decir que lo vamos a pedir porque no nos queda otra,...

Elena, jueves 24-Ago-23 39

Grupos generales

Inspiración