Alange, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas!!!! Alguna idea para perfume del día de B. Me caso en 7 ideas y no tengo ni idea gracias
Creé un post
Hace 3242 díasHola necesito ayuda. Quiero unos carteles que sean económicos . El de viene la noviaY el de busca tu sitio. Ayuda
Creé un post
Hace 3243 díasHola buenos días no estoy muy segura de la decoración pelo. Mi idea llevar un moño bajo y peina ... Quería ver si me podéis mandar modelos peina gracias
Creé un post
Hace 3274 díasAquí dejo unas fotillos de la preboda, espero que os gusten 😜
Creé un post
Hace 3286 díasHola buenas!!! Mira estoy pensando en poner fondo con alguna lona u otra cosas en el candy bar. Alguna idea???Si alguien tiene algún diseño me lo podía pasar para descargarlos gracia
Creé un post
Hace 3290 díasHola chica!! Quería alguna idea para regalo de niños de la boda, estoy en blanco quería algo de chuche y regalito
Creé un post
Hace 3295 díasHola chica necesito ayuda con los zapatos!!! Me encantan dos pero son muy diferentes qué opináis
Creé un post
Hace 3297 díasHola!!! Ideas de peinado para un vestido con espalda de encaje estoy sin ideas Gracias
Creé un post
Hace 3297 díasHola!!!Quería información de viajes combinados new York - Riviera Maya !!! Para el 16 agosto , también nos podemos ir a partir del 28 de agosto las agencias que miramos se nos van mucho de precioMil gracias
Creé un post
Hace 3345 díasHola buenas quería ver si alguien a comprado photocoll boda en aliespres !!!! Si es así como puedo modificar el texto para enviarlo
Creé un post
Hace 3346 díasHola chica estoy buscando media!!! He visto una en internet que me gusta de selmark Toscana . Alguien la compro para ver si me las recomendáis para pedirla gracias
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas !!!! Voy a enseñar mis invitaciones... Son personalizadas... Ya que nos gusta súperheroe y vamos a poner los numero de mesas y de más con diferente súperheroe .. Qué os parecen???
Creé un post
Hace 3347 díasIdeas que no sean chuches para regalar a niños en la boda !!!!
Creé un post
Hace 3352 díasHola buenas mira me gusta estos regalitos son de aliespres pero no estoy muy segura de pedirlo que me recomendáis
Creé un post
Hace 3354 díasHola !!!! Tengo una idea poner en cada plato una tarjeta de agradecimiento por acompáñenos en este día!!! Que os parece
Creé un post
Hace 3354 díasHola para jaa mujeres regalares estos tarros de miel, que os parece???