Alange, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas!!!! Alguna idea para perfume del día de B. Me caso en 7 ideas y no tengo ni idea gracias
Hola necesito ayuda. Quiero unos carteles que sean económicos . El de viene la noviaY el de busca tu sitio. Ayuda
Hola buenos días no estoy muy segura de la decoración pelo. Mi idea llevar un moño bajo y peina ... Quería ver si me podéis mandar modelos peina gracias
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Hola buenas!!! Mira estoy pensando en poner fondo con alguna lona u otra cosas en el candy bar. Alguna idea???Si alguien tiene algún diseño me lo podía pasar para descargarlos gracia
Hola chica!! Quería alguna idea para regalo de niños de la boda, estoy en blanco quería algo de chuche y regalito
Hola chica necesito ayuda con los zapatos!!! Me encantan dos pero son muy diferentes qué opináis
Hola chicas!!! Necesito una ayudita en este tema. Estamos haciendo nosotros el diseño de las invitaciones pero no sabemos donde enviarlas para imprimir. Alguna las habéis impreso por internet? Me...
Hola!!!Quería información de viajes combinados new York - Riviera Maya !!! Para el 16 agosto , también nos podemos ir a partir del 28 de agosto las agencias que miramos se nos van mucho de precioMil...
Hola!!! Ideas de peinado para un vestido con espalda de encaje estoy sin ideas Gracias
Hola chicas !!!! Voy a enseñar mis invitaciones... Son personalizadas... Ya que nos gusta súperheroe y vamos a poner los numero de mesas y de más con diferente súperheroe .. Qué os parecen???
Ideas que no sean chuches para regalar a niños en la boda !!!!
Hola chicas!!!! Por fin hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos a Nueva York 4 noches (del 24 al 27 de julio) y 5 a Riviera Maya (del 28 al 2). Alguna de vosotras coincide en esas fechas???
Hola buenas mira me gusta estos regalitos son de aliespres pero no estoy muy segura de pedirlo que me recomendáis
Hola chicas! Estoy buscando abanicos por internet ya que en mi ciudad no encuentro nada que me guste. Alguna sabe alguna página de confianza y que el abanico este bien y no me cueste un pastizal,...
Hola para jaa mujeres regalares estos tarros de miel, que os parece???
Hola !!!! Tengo una idea poner en cada plato una tarjeta de agradecimiento por acompáñenos en este día!!! Que os parece
Buenos dias comunidad, voy un poquitín perdida con el tema de los testigos. Tengo entendido que normalmente son dos pero puedens ser más? Y tienen que ser pareja o pueden ser una amigo mio y otro de...
Yo he optado por elNude de punta que os parece!!!!!