Girona, Girona · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3164 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3164 días
Participé en el post de Laura
Hace 3164 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasEsto de preparar una boda es más complicado de lo que yo me pensaba...y más cuando tienes menos de un año para prepararlo todo..yo no soy manitas, ni nada parecido, y mi pareja y yo estamos todo el dia trabajando. ( por deciros que yo tengo más...
Participé en el post de Ester
Hace 3174 días
Participé en el post de Ester
Hace 3174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3175 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3175 díasPor si a alguien le sirve de inspiración. No sé que os parecerá, pero a mi me encantó 😍
Creé un post
Hace 3175 díasAyer hice mi prueba de maquillaje. a ver que os parece😊 Es el primer debate que hago😜 Yo suelo ir muy maquillada, así que para mi boda no podia ser menos😍❤️
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Gemma, que está pidiendo opinión sobre la prueba de su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado--t363078 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3219 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3227 días