Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasFue el 19 de Agosto, quitando alguna cosilla tonta que pasó... nuestro día fue genial!!! apenas tengo fotos porque las del fotógrafo todavía no las tengo y los invitados pocas sacaron.. todavía no tengo una decente con mi marido!!! y por lo demás.....
Creé un post
Hace 3176 díasHola comu!!! aquí estoy,despues de un dia agotador terminando de preparar todo, haciéndome uñas, recogiendo el vestido,tambien fui a por el prendido de mi prometido para que hoy se lo llevara ya que no estamos en el mismo sitio, y estuvimos en el...
Creé un post
Hace 3196 díasHoy mi marcador esta a 20 dias, y tengo mi despedida de soltera!! seremos poquitas (6) pero lo pasaremos genial!! a las 6.30 me vienen a buscar, que ganas!¡!
Creé un post
Hace 3206 díasA l@s del 19 de Agosto que tal lo lleváis?? y los preparativos?? a mi aun me faltan cositas por terminar, asique ahora sin pausa!!! y ya nerviosilla y hace unos días con pesadillas 😭😭 pero todo va a salir bien!!!! aún me falta muuuucha gente de...
Creé un post
Hace 3222 díasHola comu¡¡ alguna ha comprado su cancán por Internet?? he estado mirando en aliexpress pero he leído que son cortos. también he visto en ebay, amazon.. . y precios parecidos. quiero gastarme poco en el porque es una cosa que no tenía pensado llevar...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas!! el tocado es una cosa en la que no me queria gastar mucho dinero.. he visto que por aliexpress hay muchos modelos y precios, pero la calidad a ver como es.. alguna se le ha comprado ahi? sino vivo en Valladolid, si alguien sabe de...
Creé un post
Hace 3271 díasHola!! nosotros llevamos a tres niños, mis sobrinos, el pequeño para ese día tendrá casi dos años, y es el que llevará los anillos puesto que es nuestro ahijado y queremos que sea el, les llevará en un cojín que nos están haciendo y estarán los...
Creé un post
Hace 3271 díasFue la noche de San Valentín...en nuestra casa, yo trabaja hasta las 12 y el preparó la cena algo más currada que lo normal... cenamos a la luz de las velas y cuando terminamos me vendó los ojos con un pañuelo me sentó frente a la mesa donde había...
Creé un post
Hace 3281 díasHola a tod@s!! estoy indecisa en donde comprar las alpargatas para que se acomoden mis invitadas, las quiero surtidas de colores y diferentes tallas, hay tantas páginas...he mirado en todas y de precios andan parecidas, alguna me aconseja...
Creé un post
Hace 3289 díasHola!! el otro día estuve en Primark y me cogi está bata!! para el momento maquillaje antes de vestir. blanca y con puntilla 😊 ya la había visto por aquí en algún debate y quería esperar un poco para cogermela, pero la vi y quedaban tres!! asique ya...
Creé un post
Hace 3295 díasMirad los zapatos que me ha regalado mi chico!! son se de una página Web, les vi en rosa y me encantaron, y el les buscó, les vio en azules y me les pidió!! porque el dia B llevaré el ramo con flores azules y pensó que les podía llevar.. el caso es...
Creé un post
Hace 3306 díasHasta ahora lo habia llevado bien pero ya me pongo a pensar y ya no queda nada!! estoy empezando con los nervios jejejej ahora que ya casi todo está listo... vosotr@s que tal vais??
Creé un post
Hace 3307 díasHola comunidad!!! Ayer mientras yo trabajaba se puso mi chico manos a la obra..Es todo un artista!! La morada y blanca es la primera.. no está perfecta pero esa me la quedaré yo, serán para los herman@s y cuñad@s cada uno de una manera,para los...
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! Queremos ir de luna de miel a alguna isla de Canarias.. estamos entre gran Canaria o fuerteventura, ya que lo que queremos es playa y relax, y un hotel 4* o 5* con todo incluido , y cerquita de la playa claro.. alguien va a ir ahí también? O...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!!! bueno yo me compré unas alpargatas para el día B, el caso es que yo quería un calzado cómodo y con el que pudiera estar todo el día, me gustan los zapatos, y visto con ellos, pero no les aguanto tanto como las cuñas, y cuando me compré...
Creé un post
Hace 3325 díasHola!! Me caso en Palencia en agosto, en una iglesia que tiene órgano, y estábamos buscando un organista, u organista con soprano... Alguien sabe algo? Gracias!!