Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rase
Hace 3159 días
fue el 19 de Agosto, quitando alguna cosilla tonta que pasó... nuestro día fue genial!!! apenas tengo fotos porque las del fotógrafo todavía no las tengo y los invitados pocas sacaron.. todavía no tengo una decente con mi marido!!! y por lo demás.....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3207 días
Hola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!
Hace 3256 días
Hola chicas!! el tocado es una cosa en la que no me queria gastar mucho dinero.. he visto que por aliexpress hay muchos modelos y precios, pero la calidad a ver como es.. alguna se le ha comprado ahi? sino vivo en Valladolid, si alguien sabe de...
Hace 3270 días
fue la noche de San Valentín...en nuestra casa, yo trabaja hasta las 12 y el preparó la cena algo más currada que lo normal... cenamos a la luz de las velas y cuando terminamos me vendó los ojos con un pañuelo me sentó frente a la mesa donde había...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3279 días
Supongo que habrá gente que no sea muy partidaria o no le gusten los tatuajes, a mí me encanta verlos, y para mí chiquitines, de hecho llevo 3 pequeñitos! nos apetecía un montón hacernos algo en común y aquí está!💉😜
Hace 3288 días
Hola!! el otro día estuve en Primark y me cogi está bata!! para el momento maquillaje antes de vestir. blanca y con puntilla 😊 ya la había visto por aquí en algún debate y quería esperar un poco para cogermela, pero la vi y quedaban tres!! asique ya...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3290 días
Hola comunidad, me podéis decir alguna página donde vendan letras grandes que no se suban mucho de precio???Graciassss
Hace 3295 días
mirad los zapatos que me ha regalado mi chico!! son se de una página Web, les vi en rosa y me encantaron, y el les buscó, les vio en azules y me les pidió!! porque el dia B llevaré el ramo con flores azules y pensó que les podía llevar.. el caso es...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3296 días
Hola estoy enamorada de esta mariposas y la quiero poner en mi boda pero no hay manera de conseguirlas alguien me puede ayudar pif favor
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3298 días
Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia haber esperado a que pasara ese dia ya que se me...
Hace 3307 días
Hola comunidad!!! Ayer mientras yo trabajaba se puso mi chico manos a la obra..Es todo un artista!! La morada y blanca es la primera.. no está perfecta pero esa me la quedaré yo, serán para los herman@s y cuñad@s cada uno de una manera,para los...
Hace 3319 días
hola chicas!!! bueno yo me compré unas alpargatas para el día B, el caso es que yo quería un calzado cómodo y con el que pudiera estar todo el día, me gustan los zapatos, y visto con ellos, pero no les aguanto tanto como las cuñas, y cuando me compré...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3327 días