Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2017
Ya tenemos fecha y lugar!!!
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flara
Hace 2659 días
Llevé mi vestido a la tintoreria a la semana de haberlo usado en el postboda y me dijeron que tardarían en limpiarlo por la cantidad de faena. Comentamos que mi vestido tenia los bajos super sucios y me dijeron haremos lo que podamos. Tardaron 1 mes...
Hace 2659 días
Hola a todas les comento nuestra experiencia con las alianzas de boda. Las compramos combinadas pulido y satinado, hermosas. A los 2 meses el satinado se fue y quedaron feas. Yo uso la alianza cada día y mi pareja casi no la usa pero se nos fue el...
Hace 2785 días
Me gustaban muchísimo las flores naturales nude pero me pedían mucho dinero y no duran para siempre y las flores artificiales no me gustan porque no encontré de calidad así que opte por este ramo que me parece original y distinto. ¿les gusta? Creo...
Hace 2785 días
Me cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?
Hace 3035 días
Hola chicas quisiera ver vestidos princesa con precios económicos para hacerme una idea de lo que podría conseguir. He mirado Rosa Clara, Pronovias y no bajan de 1.600€ ¿Se puede conseguir algo alrededor de los 1.000€? Soy de Tarragona, hasta...
Hace 3333 días
Mi pareja y yo decidimos contar el de forma diferente porque tenemos la mayoría de nuestra familia lejos. Y como con ellos siempre nos comunicamos por WhatsApp o Facebook... así fue! Pero la idea de Look-si (los que lo hicieron) era que...