Ir al contenido principal
Flara
Flara

Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2017

Ya tenemos fecha y lugar!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2015días 11hrs
M
Futuras Mamás junio 2019
Maria, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Tilita, domingo 15-Sep-19 6.951
Flara
Diabetes Gestaciónal y pareja... Desahogo
Flara, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:47

Hola me dieron diabetes gestaciónal en la etapa final del embarazo. Estoy de 35+6 ya queda poco por suerte por lo cual es poco tiempo que tengo que llevar control, hoy me dieron la dieta y la semana...

Vanesa, viernes 14-Jun-19 8
Flara
Cesárea programada padre presente Tarragona - Lleida
Flara, El 24 de Abril de 2019 a las 10:41

Holasss... ¿Alguien sabe de algún hospital de Tarragona o Lleida que permita que el padre esté presente durante la cesárea programada y que se pueda hacer piel con piel? Gracias

Flara, miércoles 24-Abr-19 74
Flara
Donde dar a luz en Tarragona o Reus con que obstetra por Adeslas.
Flara, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola tengo Adeslas y fecha de parto 8 de junio. No se que obstetra y lugar de parto elegir ya sea Tarragona o Reus. Recomendaciones?

Neli, viernes 1-Feb-19 1 124
Flara
Moho vestido de novia
Flara, El 17 de Enero de 2019 a las 16:40

Llevé mi vestido a la tintoreria a la semana de haberlo usado en el postboda y me dijeron que tardarían en limpiarlo por la cantidad de faena. Comentamos que mi vestido tenia los bajos super sucios y...

Nicole, sábado 19-Ene-19 14
Flara
Alianzas con acabados
Flara, El 17 de Enero de 2019 a las 16:52

Hola a todas les comento nuestra experiencia con las alianzas de boda. Las compramos combinadas pulido y satinado, hermosas. A los 2 meses el satinado se fue y quedaron feas. Yo uso la alianza cada...

Ana, jueves 17-Ene-19 3
Flara
De no creer, al final "nos casamos" antes de estar casados ¿se puede reclamar?
Flara, El 17 de Enero de 2019 a las 16:26

Estoy con mucha rabia y no se si se puede hacer algo. Resulta que nos casamos en el pueblo y no en el salón para no hacer paripé. Queríamos que todo sea el mismo dia civil y fiesta. Presentamos los...

Cris, viernes 18-Ene-19 7
Flara
Ayuda opinión vestido a 10 días de casarme!
Flara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Me cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?

Patricia, lunes 17-Sep-18 61
Flara
Tengo ramo artificial
Flara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Me gustaban muchísimo las flores naturales nude pero me pedían mucho dinero y no duran para siempre y las flores artificiales no me gustan porque no encontré de calidad así que opte por este ramo que...

Judit, viernes 14-Sep-18 25
Flara
Música que no puede faltar en la fiesta
Flara, El 3 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola chicas necesito 4 canciones de cada una que crean que no pueden faltar en la fiesta de la boda. A ver si hacemos una buena lista. Muchas gracias!!

Lucia, martes 3-Jul-18 30
Flara
Música Argentina y brasileña que se escucha en España
Flara, El 3 de Julio de 2018 a las 08:45

Eso mismo, que músicas suenan o han sonado en España que sean argentinas, brasileñas, latinas. Por ejemplo Ráfaga, el símbolo 123, el tiburón, y la que se les ocurra. Si tienen amigos argentinos...

Daniela, martes 3-Jul-18 1 44
Flara
Boda argentino-andaluza/catalana
Flara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Hola a todas soy Argentina y mi pareja es de aquí, con raices andaluzas por parte de madre. Quisiera consultarles si alguna esta pensando hacer una boda argentino-española o ya la ha hecho. ¿Consejos,...

Maria, lunes 27-Ago-18 15
Flara
Mi hermano no viene a mi boda y yo si a la suya.
Flara, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:54

Hola, resulta que mi hermano mayor decia que se iba a casar en 2016, en 2017... ese año dije que me casaría en 2018 y resultó ser que ellos volvieron a cambiar de año asi que también en 2018. Asi que...

Eva., domingo 13-May-18 15
Flara
Despedida de soltera
Flara, El 10 de Abril de 2018 a las 14:38

Hola a todas les cuento que he creado un grupo con las invitadas y creo que me equivoque al poner tanta gente. Mi organizadora está teniendo problemas con las novias de amigos de mi novio para...

Flara, martes 10-Abr-18 10
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340

Grupos generales

Inspiración