Alhama De Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De... Ver más
23 años, Autónoma y monitora de actividades extraescolares. Hemos decidido casarnos después de mucho tiempo juntos y de habernos comprado un piso. De momento no hablamos de niños.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasPues sinceramente, no ha habido una pedida formal (aun ya que no la descarto xq ultimamente mi chico esta muy misterioso y me dijo q iba a ser tradicional y me iba a pedir la mano formalmente) simplemente, una noche en casa, en el sofa decidimos...
Creé un post
Hace 3324 díasHOlaa! ¿Alguna de las presentes os casais por la iglesia? Acepto consejos e intercambio ideas, dado que nos casamos el mismo dia deberiamos ir organizando casi a la misma vez por lo que puede que las dudas que tenga una las resolvemos entre todas!! ...
Creé un post
Hace 3329 días- Fecha y hora de la boda: 15 de Septiembre de 2017 a las 17:30h - Ciudad: Alhama de Murcia, un pueblo con encanto y personalidad - Color: Pensaba que no tendríamos color pero finalmente creemos que el color es blanco, negro y rosa clarito. - Estilo...
Creé un post
Hace 3350 díasLa semana siguiente de la boda queremos ir a algun lugar especial de Murcia vestidos de novios a hacernos un reportaje pero... ¿Me recomendáis sitios? Gracias