Treceño, Cantabria · Desde Julio del 2011
hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de... Ver más
hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de septiembre de 2012.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4995 días
Creé un post
Hace 4995 díashola mis niñas del 8 de septiembre,solo nos kedan 2 semanas,kien nos lo iba a decir que el tiempo se pasaba así de rápido. A mi tan solo me queda colocar los meseros y a la gente en sus respectivas mesas. Como van a esos nervios?? yo ya llevo varios...
Participé en el post de Bride
Hace 5003 días
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5046 díasHola chicas!!! hoy tengo la prueba del menú y que tonteria no??? pero estoy nerviosa!!!!! no solo por eso claro está,hoy se van a conocer nuestros respectivos padres (se pudieron conocer hace tiempo pero las circunstancias lo impidieron) kiero k pase...
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5059 díashola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido que alguna coincidieramos en la luna de...
Creé un post
Hace 5073 díashola amores!!!! que tal van mis chicas del 8 de septiembre??? sé k hay bastantes por ahi,yo empiezo a estar un poco bastante nerviosa,las invitaciones empiezan a entregarse,el vestido está perfecto,mi chico ya está eligiendo su traje,las flores en...
Participé en el post de Esther
Hace 5087 días
Participé en el post de Paloma
Hace 5087 días
Participé en el post de &bei&
Hace 5088 días
Hace 5124 días
Creé un post
Hace 5125 díasHola mis chicas!! estoy descolocada, tengo el vestido,tengo el restaurante,tengo el fotografo y muchisimas ideas pero no sé por donde empezar!!! no sé si es demasiado pronto para empezar con las flores y la decoración,los detalles,las invitaciones...
Participé en el post de Maria
Hace 5253 días
Hace 5254 días