Treceño, Cantabria · Desde Julio del 2011
hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de... Ver más
hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de septiembre de 2012.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
hola mis niñas del 8 de septiembre,solo nos kedan 2 semanas,kien nos lo iba a decir que el tiempo se pasaba así de rápido. A mi tan solo me queda colocar los meseros y a la gente en sus respectivas...
Hola chicas!!! hoy tengo la prueba del menú y que tonteria no??? pero estoy nerviosa!!!!! no solo por eso claro está,hoy se van a conocer nuestros respectivos padres (se pudieron conocer hace tiempo...
hola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido...
hola amores!!!! que tal van mis chicas del 8 de septiembre??? sé k hay bastantes por ahi,yo empiezo a estar un poco bastante nerviosa,las invitaciones empiezan a entregarse,el vestido está...
Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...
Hola chicas, me falta practicamente 1 mes para casarme y ya estoy nerviosa...no sé si soy yo o qué pero a mediad que se acerca la boda y veo reportajes de boda en youtube de los preparativos previos,...
Hola chicas!!!! Es la primera vez que escribo en el foro. Yo me caso el año que viene y ya hemos reservado la finca donde nos vamos a casar. Mi pregunta es sobre el menú, no se si poner carne y...
Hola mis chicas!! estoy descolocada, tengo el vestido,tengo el restaurante,tengo el fotografo y muchisimas ideas pero no sé por donde empezar!!! no sé si es demasiado pronto para empezar con las...
Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...
Hola chicas!!!! yo creo que todas teniamos idealizado nuestro vestido,el peinado,el maquillaje y alguno seguro no era lo que habiamos pensado,pues bien,eso me ha pasado a mi!!! el vestido no era lo...
Alguien que haya estado ya, ¿que hoteles recomendais? Tampoco me refiero al mas lujoso de todos, queremos que este bien calidad - precio. Gracias!
Hola a todas otra vez, una vez mas acudo a vosotras, compañeras de preparativos!!!!! Mi problema es ahora con los fotografos, tengo un gran dilema no se cual coger!!!!!! Me iamgino que todas habreis...
Muy buenas chicas!!!! aun me keda muchisimo para mi boda,8 de septiembre del 2012,pero ya tengo restaurante y fotografo.este mes empiezo a mirar vestidos ya que hay muchos en outlet y mirarè en...
Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...