Ir al contenido principal
Laura
Laura

Treceño, Cantabria · Desde Julio del 2011

hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de... Ver más

hola me llamo laura,tenog 28 años y soy una asturiana afincada en cantabria.Despues de solo 2 años mi chico y yo tenemos previsto casarnos el 8 de septiembre de 2012.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 1hrs
Laura
2 semanitas nada maaaaas,ays mare
Laura, El 25 de Agosto de 2012 a las 13:39

hola mis niñas del 8 de septiembre,solo nos kedan 2 semanas,kien nos lo iba a decir que el tiempo se pasaba así de rápido. A mi tan solo me queda colocar los meseros y a la gente en sus respectivas...

Maribel, domingo 26-Ago-12 7
B
Mi presentación para el arroz
Bride, El 14 de Agosto de 2012 a las 00:38

Bride, jueves 23-Ago-12 49
Laura
Prueba del menú
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 10:32

Hola chicas!!! hoy tengo la prueba del menú y que tonteria no??? pero estoy nerviosa!!!!! no solo por eso claro está,hoy se van a conocer nuestros respectivos padres (se pudieron conocer hace tiempo...

Majo, sábado 7-Jul-12 15
Laura
Chicas 8 de septiembre,donde vais de luna de miel????
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 11:04

hola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido...

Lurra, domingo 8-Jul-12 17
Laura
Mis chicas del 8 de septiembre!!!!
Laura, El 8 de Junio de 2012 a las 10:17

hola amores!!!! que tal van mis chicas del 8 de septiembre??? sé k hay bastantes por ahi,yo empiezo a estar un poco bastante nerviosa,las invitaciones empiezan a entregarse,el vestido está...

Laura, viernes 8-Jun-12 2
E
Decoración de mi boda!!
Esther, El 25 de Mayo de 2012 a las 02:38

Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...

Esther, jueves 31-May-12 69
Paloma
Los nervios y las lagrimillas
Paloma, El 24 de Mayo de 2012 a las 20:10

Hola chicas, me falta practicamente 1 mes para casarme y ya estoy nerviosa...no sé si soy yo o qué pero a mediad que se acerca la boda y veo reportajes de boda en youtube de los preparativos previos,...

Meryc, sábado 26-May-12 29
&
Carne y/o pescado
&bei&, El 29 de Abril de 2012 a las 18:47

Hola chicas!!!! Es la primera vez que escribo en el foro. Yo me caso el año que viene y ya hemos reservado la finca donde nos vamos a casar. Mi pregunta es sobre el menú, no se si poner carne y...

Blanca, miércoles 30-May-12 57
Laura
A 140 dias y no sé por donde empezar....
Laura, El 17 de Abril de 2012 a las 12:53

Hola mis chicas!! estoy descolocada, tengo el vestido,tengo el restaurante,tengo el fotografo y muchisimas ideas pero no sé por donde empezar!!! no sé si es demasiado pronto para empezar con las...

Marina, miércoles 18-Abr-12 10
M
Anillo de boda
Maria, El 10 de diciembre de 2011 a las 23:44

Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...

Cris /bcn, lunes 12-Dic-11 19
Laura
Mi peinado
Laura, El 10 de diciembre de 2011 a las 12:20

Hola chicas!!!! yo creo que todas teniamos idealizado nuestro vestido,el peinado,el maquillaje y alguno seguro no era lo que habiamos pensado,pues bien,eso me ha pasado a mi!!! el vestido no era lo...

Mensi, lunes 12-Dic-11 12
N
Hoteles en rivera maya
Nenane, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:07

Alguien que haya estado ya, ¿que hoteles recomendais? Tampoco me refiero al mas lujoso de todos, queremos que este bien calidad - precio. Gracias!

Yurena, miércoles 14-Dic-11 28
Madelin
Socorro fotografo!!!!!!!!!
Madelin, El 15 de Septiembre de 2011 a las 17:07

Hola a todas otra vez, una vez mas acudo a vosotras, compañeras de preparativos!!!!! Mi problema es ahora con los fotografos, tengo un gran dilema no se cual coger!!!!!! Me iamgino que todas habreis...

Anita, jueves 10-Dic-15 12
Laura
Un poco perdidilla
Laura, El 24 de Julio de 2011 a las 22:29

Muy buenas chicas!!!! aun me keda muchisimo para mi boda,8 de septiembre del 2012,pero ya tengo restaurante y fotografo.este mes empiezo a mirar vestidos ya que hay muchos en outlet y mirarè en...

Laura, viernes 18-Nov-11 34
I
El vestido
Inma , El 6 de Octubre de 2010 a las 12:16

Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...

Deborah, martes 21-Feb-12 43
N
Novias de cantabria
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:30

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Marta, miércoles 17-Ago-11 16
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578

Grupos generales

Inspiración