Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1920 díasBuenos días chic@s! A dos días de nuestra boda y estoy de bajonazo total, da lluvia! Habíamos preparado una cena preciosa en el cesped de la finca con una iluminación ideal y ahora resulta que va a llover y hace fresco!no me imagino la celebración en...

Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1922 días
Hola guapas. Aquí ando de nuevo! Ahora otra duda, quiero poner las bengalas en las mesas, como lo habéis hecho? Gracias

Participé en el post de Noemí
Hace 1922 días
Hace 1922 días
Creé un post
Hace 1923 díasBuenos días guapas! Os cuento a ver si a alguna os ha pasado! Me he levantado regular, pensando negativamente, pensando si todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado, todos los detalles que he hecho, eran necesarios y si realmente mereceran la pena,...

Creé un post
Hace 1923 díasHola a tod@s!! estamos a 6 días de nuestro gran día, y a pesar de todo el tiempo que hemos tenido para prepararlo, tengo la sensación de que me va a faltar cosas, incluso sueño con ellas! podéis ayudarme a hacer un listado de cosas que no me pueden...

Participé en el post de Regina
Hace 1923 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1923 días
Creé un post
Hace 1931 díasHola guapas. Aquí ando de nuevo! Ahora otra duda, quiero poner las bengalas en las mesas, como lo habéis hecho? Gracias

Hace 1932 días
Creé un post
Hace 1933 díasHola chicas! Os enseño unas fotitos de algunos de los detalles de nuestra boda. Y quería pediros consejo acerca de como transportarlos y como repartirlos ya que pesan bastante. Gracias

Participé en el post de Sara
Hace 1968 días
Participé en el post de Lydia
Hace 1968 días
Participé en el post de Lore
Hace 1975 días