Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz

a 6 días...

Noemí, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola a tod@s!! estamos a 6 días de nuestro gran día, y a pesar de todo el tiempo que hemos tenido para prepararlo, tengo la sensación de que me va a faltar cosas, incluso sueño con ellas! podéis ayudarme a hacer un listado de cosas que no me pueden faltar ese día? gracias

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Septiembre de 2018 a las 13:48
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí,

La idea de Marta está genial Smiley winking Recuerda que puedes repasar las tareas en tu menú de la app jeje

Mucha calma y mucho ánimo en esta gran semana jejee

Un besote y mucha suerte!

Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una lista de cabeza personalizada y por temas : Vestuario y complementos novia, decoración, pétalos, arroz. Una vez hecha cotejar con lo propuesto y ves si olvidas algo
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice unos dos días antes del día de la boda fue prepararme una maleta con: un kit de aseo para mí con desodorante, maquillaje, peine, horquillas, tiritas, costurero y demás. Un kit de medicamentos básicos con Ibuprofeno, fortasec, colirio, para cuando te pican los mosquitos... Por si acaso. Sujetador en mi caso (tenía 2 iguales) por si se me rompía el que llevaba y otra braga (esto fue un poco de locos...pero no quería sorpresas y ocupaba poco 😂😂😂), zapatillas y sandalias de repuesto varias. No quería que me dolieran ni un poquito los pies.

La bata, camisón y zapatillas para ir por la habitación de la finca al cambiarme y para cuándo me hicieran fotos, los detalles para las damas de honor que les quería dar allí, sorpresas de última hora que no quería que se me olvidarán...

En mi caso me encargué de llevar la almohada de los anillos que iba a llevar nuestro perro, y dejé preparada su pajarita y el collar para llevarlo...y los anillos claro!!

Me metí también la liga, y el tocado y el cinturón que iba a llevar, además de la pulsera y los pendientes.

Creo que no me dejo nada. Pero te aconsejo que la tengas preparada de antes, porque ese día se te olvida hasta el nombre jajaja.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactotente igual que tú! Jajaja
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el dropcanvas del foro hay un librito con las cosas q hacer x meses esta muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa