Carmona, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 2663 días
Participé en el post de María
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2663 díasBuenas tardes xicas me entere esta misma ke estoy embarazada y x lo que calcule nacera en agosto alguien tiene ropita de bebe para que me prestara de niña y niño se lo agradeceria muxo.

Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas no se como va todo esto pero me quiero animar a buscar a mi segundo bebe en diciembre?? Me podeis ayudar como funciona la pagina gracias.

Participé en el post de Rita
Hace 2752 días

Creé un post
Hace 2768 díasNuestro gran dia ya llego, ya por fin estamos casados fue un dia espectacular con muxos nervios y sobre todo muxa ilusión, cayeron muxas lágrimas de felicidad todo la gente muy contenta con todo, nos lo pasamos bomba jeje volveria a repetir eso si...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2795 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2795 díasOla xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera despues de ke keda poco tiempo y espero que no caigan...

Participé en el post de Eva y Jesus
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2801 díasBuenas noxes xicas mi duda es que en los servicios de la celebración hay gente que lleva unas cestas para hombres y mujeres para las cosas intimas de higiene y yo veo es que no es importante de llevar y toy en esa duda que me caso el 26 de este mes y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Deborah
Hace 2848 días

Participé en el post de Alicia
Hace 2864 días
Participé en el post de Nati
Hace 2871 días