Carmona, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasBuenas tardes xicas me entere esta misma ke estoy embarazada y x lo que calcule nacera en agosto alguien tiene ropita de bebe para que me prestara de niña y niño se lo agradeceria muxo.
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas no se como va todo esto pero me quiero animar a buscar a mi segundo bebe en diciembre?? Me podeis ayudar como funciona la pagina gracias.
Creé un post
Hace 3160 díasNuestro gran dia ya llego, ya por fin estamos casados fue un dia espectacular con muxos nervios y sobre todo muxa ilusión, cayeron muxas lágrimas de felicidad todo la gente muy contenta con todo, nos lo pasamos bomba jeje volveria a repetir eso si...
Creé un post
Hace 3187 díasOla xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera despues de ke keda poco tiempo y espero que no caigan...
Creé un post
Hace 3193 díasBuenas noxes xicas mi duda es que en los servicios de la celebración hay gente que lleva unas cestas para hombres y mujeres para las cosas intimas de higiene y yo veo es que no es importante de llevar y toy en esa duda que me caso el 26 de este mes y...