Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hozier
Hace 3207 días
Hola, Sólo escribo para contaros una mala experiencia que he tenido con Tocados Alial. Suele hacer un showroom en Madrid, le pedi una cita para ver los tocados para la boda y tal y nada alli que me fui pero a ella se le olvidó que me habia dado cita...
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3207 días
Hola chicas, quisiera un tocado de este estilo, pero donde los he encontrado exactos a estos me piden 250€ y 280€ Sabríais de alguien que hiciera este tipo de tocados por un precio más económico ?Me parece una pasada gastarme ese dineral en un...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3291 días
Hola, me he enamorado de este vestido. La verdad que al estar leyendo protocolos de boda,se que hay que evitar el blanco y el negro. Mi boda es en agosto, por la tarde-noche, creéis que este vestido es adecuado? Gracias!! (En la foto se ve algo más...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3291 días
Hola, queria regalar a mis amigas unas pulseras de la amistad, alguien sabe donde las puedo comprar?que sean economicas!
Subí una foto en el post de Ponflitass
Hace 3306 días
Hola chicas! Estoy ya de los nervios, jajaja, y aún me quedan 6 meses para el gran día! Tengo un montón de dilemas... y uno es el ramo. Quiero algo sencillo, donde predomine el rosa y que sea cómodo de llevar... vosotros ya lo tenéis? alguna idea?...