Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasHola!!! A menos de 20 días de nuestra boda, estamos ultimando la luna de miel, nos faltaría contratar excursiones, alguna recomendación de donde contratarlas ??? Y alguna otra recomendación de sitios para comer en NY, Chicago o Miami. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2892 díasHola!!! Necesitamos hacernos para la luna de miel tarjeta de crédito sobre todo nos lo piden para el alquiler de coche , sabéis de bancos que no cobren comisión y se pueda cancelar a la vuelta en caso que no queramos tenerla ??? Mil gracias!!!😃
Creé un post
Hace 2907 díasHola!!! Estamos empezando a organizarnos la guía para nuestra luna de miel y me gustaría que me recomendarais sitios para visitar de Nueva York, Chicago, Miami y Orlando. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2908 díasHoli!!! Necesito hacer la cartelería del photocall (bocadillos...) Tarjetas para invitados... Alguien sabe de plantillas o programas para hacerlo??? Voy bastante perdida y no tengo mucho arte para esto!!! Jijiji Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 2980 díasHoli!!!! Estamos mirando alojamiento para los invitados que vienen de fuera y vamos un poco perdidos, alguien por aquí que pueda recomendarnos algún hotelito o apartamentos en el centro de Valencia? Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3009 díasHola!!! Estoy pensando en poner bailarinas para las invitadas y me gustaría que me dijerais donde las habéis comprado vosotras y que tal! Que ando un poco perdida! 😀 Gracias!!! 👰
Creé un post
Hace 3075 díasHola bonit@s!!!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel, NY, Chicago,Miami y Orlando, alguien x aquí que haga o ha hecho estos destinos y me cuente un poquito sobretodo de Miami (solo vamos dos noches y Orlando solo vamos una y queremos ir a...
Creé un post
Hace 3096 díasHola!!!! Estamos buscando destino para nuestra luna de miel, nos casamos en agosto y estábamos pensando Nueva York- Chicago, alguien que haya hecho algo parecido o pueda recomendarme destino por EEUU