Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1794 díasHola chicxs!!! Me caso en julio y ya tengo mi super vestido dos piezas! La cosa es que el dia antes lo hacemos en el registro civil y me gustaria llevar algo blanco pero nada de novia… Elegante pero no demasiado ya que pasaremos todo el dia por...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasÚltima categoría pero no por ello menos importante 😎 Y tiene que ver con uno de los momentos más esperados por las invitadas 😜 Este ramo: ¿lo amas o lo ignoras? ¡Vota y cuéntanos en comentarios en qué coincide o no con tu estilo! ***¿Te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Preciosas! Los detalles pueden llegar a marcar la diferencia y algunas joyas son una prueba de ello 😎 Por aquí te dejamos unos pendientes que pueden o no encajar con tu estilo 🤔 ¡Veámoslo qué respondes! ¿Los amas o los ignoras?
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar vuestras pinturas, brochas y demás 😎 Y es que vuestro rostro también tendrá que estar listo para el día B 💜 Este labial: ¿lo amas o lo ignoras? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en comentarios si encaja...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Novias guapas! Tras elegir el peinado finalista, tendréis que pensar si queréis o no añadirle un accesorio chulo 💜 ¡Todo dependerá del estilo que hayáis decidido para vuestro outfit! Este tocado: ¿lo amas o lo ignoras? 😏 ¡Vota y cuéntanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Bonitas! En función de vuestro estilo y personalidad os decantaréis por un peinado u otro 😍 Y también tendréis que tener en cuenta cuán cómodas os sentís con él 💜 Tanto si te harás un recogido como si no, ¡vota y comenta qué opción decides! 👇 Esta...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola novias bonitas! Cuando empecéis la búsqueda de vuestro look ideal seguro que os enamoraréis de ciertas prendas y complementos mientras que otros quedarán descartados al instante 😎 Hemos creado este test para que podáis definir o reafirmar...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Miriam
Hace 1824 días
Participé en el post de Nina
Hace 1824 días