Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
19
Hola chicxs!!! Me caso en julio y ya tengo mi super vestido dos piezas! La cosa es que el dia antes lo hacemos en el registro civil y me gustaria llevar algo blanco pero nada de novia… Elegante pero...

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 1411 díasHola chicxs!!! Me caso en julio y ya tengo mi super vestido dos piezas! La cosa es que el dia antes lo hacemos en el registro civil y me gustaria llevar algo blanco pero nada de novia… Elegante pero no demasiado ya que pasaremos todo el dia por...

Participé en la encuesta de Eva
Hace 1411 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración