Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasMuy buenas me gustaría q me ayudaran a elegir mi fotógrafo y videografo,recomendable x favor muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3094 díasHola hello !!! Reservada la luna de miel x islas griegas con MSC Sinfonia el 7 de julio alguien más irá x ahí, escucho recomendaciones de todo tipo a quien ya estuvo, gracias thanks !!!
Creé un post
Hace 3102 díasHola a todos alguien ha reservado crucero 🚢 con Logitravel ?? O nautalia viajes ?? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3107 díasHola muy buenas mañana seguramente reservémos la luna de miel q será para finales de junio principios de julio me gustaría saber q recomendaciones nos dais de si escoger una cía u otra o si mediterraneo o islas griegas Posdata: vamos con dos pequeños...
Creé un post
Hace 3214 díasHola muy buenas noches me gustaría q me ayudéis con el tema foto y vídeo y me recomendarais más o menos algo bueno y q lo hagan todo lo relacionado con la foto y el vídeo muchas gracias !! 😘
Creé un post
Hace 3257 díasHola buenas tardes me gustaría q me recomienden y dierais opinión de los catering q vais a llevar o habéis llevado a vuestra boda,ya tenemos la Hacienda y quisiera cerrar ya el catering muchas gracias a tod@s !!
Creé un post
Hace 3278 díasHello me gustaría saber vuestras opiniones para una boda si sábado o domingo teniendo en cuenta q mi fecha ideal es junio y mi boda será de día espero consejos thanks you !!