Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Marzo del 2017
Soy una persona tranquila y bastante paciente.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasBuenas tardes a todas!!! Hoy quiero enseñaros unas bolitas de flores que estoy preparando para colgarlas en las sillas de la ceremonia, las pondré sólo en las sillas que dan al pasillo por donde entraremos. He subido una foto de los materiales, las...
Creé un post
Hace 2950 díasBuenos días a todos!! Hoy os voy a subir una foto de la moto Vespa que he preparado para el Photocall. Tengo pensado hacer un fondo con palets y una tela blanca adornado con florecillas, a esto le uniré las piezas de atrezzo de tamaño grande, que...
Creé un post
Hace 2954 díasCAJITAS PERSONALIZABLES Hola a tod@s!!! Abro este debate para enseñaros mis cajitas para el arroz. Hace tiempo que me mandaron unas cajitas para personalizar a través de esta plataforma, y la verdad no sabía se me valdrían pero probé y me han...
Creé un post
Hace 2975 díasNombre de los novios: David y Gremy Nombre de los testigos: aun no lo tenemos decidido Nombre de las damas de honor: No tenemos Nombre de los padrinos: Mª Paz y Oscar Número de hombres: 47 Numero de mujeres: 41 Numero de niños: 10
Creé un post
Hace 3334 días- 07/07/18 / 12h.- Caceres - Blanco roto - Vintage - Valdehúncar - Vestido