Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas! Tengo una duda sobre las joyas que estaría bien llevar el día de la boda. A ver que me aconsejáis... He encontrado unos pendientes que me encantan, justo lo quería, me pueden hacer la pulsera a juego y en principio eso era lo que iba a...
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas. Quiero un velo de color azul. He contactado con Yulia por Facebook porque es la única que los tiene más anchos de 1,5 y a muy buen precio. Pero tengo dudas sobre su calidad y el color, ya que las fotos que me manda no se aprecia muy bien....
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas tardes.Me caso el año que viene y tengo ya reserva en El Lienzo Norte. Tengo bastantes dudas sobre la organización y algunas dificultades que preveo que pueden surgir. Me gustaría que alguien que ya haya celebrado allí la boda me cuente su...
Creé un post
Hace 3249 días¡Buenas!Quisiera una columna explosiva de globos, de esas que les pinchas y salen globos pequeños de helio volando.No encuentro proveedores por la zona y no se desde otro sitio con el traslado como saldrá.Me planteo incluso la posibilidad de hacerla...