Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3058 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3178 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 3212 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3236 días
Hola chicas abro este debate para las futuras mamis o ya mamis de Bizkaia . Para dudas, ayudarnos en lo que podamos etc. Yo por ejemplo seré amatxu en Agosto y daré aluz por osakidetza en cruces.Un saludo
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3294 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Participé en el post de Lola
Hace 3295 días
Participé en el post de Mari
Hace 3326 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.