Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2953 días
Holaaaa comuuuu!!! Estaba haciendo tiempo de que me llegaran mas paquetitos para hacer sólo un debate, pero como no llegan pues los subiré según los vaya recibiendo..😊 Hoy os enseño el topper para la tarta ,es de wish , y es justo lo que queriamos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2953 días¡Hola guapi! Participa en el debate y dime qué te parece ESTE vestido. ¿Te enamora❤ o no 💔️? > https://www.bodas.net/debates/este-vestido-o--t450598 ¡Un besito!
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Nuria
Hace 3292 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3292 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasBuenas! Alguien ha estado o conoce opiniones de un centro de aventura en Cercedilla donde hacen humor amarillo? Gracias!
Creé un post
Hace 3310 díasHola! Soy de Madrid pero vamos a organizar una despedida de soltera en Salamanca. En concreto nos apetece la idea de humor amarillo. ¿Alguien conoce algún sitio? Nos preocupa que al ser para chicas sea demasiado "burro" porque conocemos uno en Madrid...
Participé en el post de Nuria
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas! Tengo una duda de cara al sello y las invitaciones de boda. ¿Se pone primero el nombre de la novia o del novio? ¿O da igual? Mirando veo de todo.. no sé cual es la "tradición" o la "tendencía" Gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3319 días
Participé en el post de Alba
Hace 3319 días
Participé en el post de Nati
Hace 3319 días