Santander, Cantabria · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 4530 días
Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me lo habían dejado amarillo (como...
Hace 4571 días
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que igualmente pueda hacerme una prima o quien sea. Necesito...
Hace 4598 días
Me casé el pasado 17 de agosto y vendo la señalética que hice para mi boda, son 5 en total, 2 "Ceremonia", 1 con "Banquete" y "Aperitivo" y 1 "After hour". Os adjunto un par de fotos para que veais cómo quedaba de bien. Están hechas de madera y...
Hace 4598 días
Son ideales para bodas de tarde en las que haya un estanque o piscina. Las compré por internet para mi boda, pero el envío llegó tarde y me llegaron una semana después de haberme casado, están sin abrir!! Os mando fotos para que veáis que están sin...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4612 días
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como vais!! un besazo!
Hace 4612 días
Hola a todas!!! Mi chico y yo nos casamos en el 2013, pero aún no tenemos fecha porque aún no hemos elegido dónde celebrarlo. Será por lo civil, y queremos que sea todo en el mismo sitio, ceremonia y celebración. Por el momento, y por lo que he visto...