Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3051 díasHola! En un principio queríamos hacer Costa Oeste y Costa Este, pero entre escalas, aviones y demás, nos hemos quedado en sólo una costa ya que perderíamos demasiado tiempo en aviones. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Hemos decidido Aruba porque no...
Creé un post
Hace 3054 díasHola! Como bien dice el título estoy bloqueada con la boda y me quedan algo menos de 4 meses. Tengo la Finca, fotógrafo, vestido, maquilladora y peluquería (sin pruebas aún en ésta última),alianzas miradas y presupuestadas a falta de ir a pagar...
Creé un post
Hace 3079 díasJose y Marian Murcia- FincaBuenavista Teresa y Sebas - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "Y por fín nos casamos"
Creé un post
Hace 3090 díasHola! Dentro de 1 mes tengo la prueba del vestido y estoy buscando un body con la espalda relativamente baja (adjunto espalda de mi vestido) con efecto reductor en la barriga (el crepe marca todo, hasta lo que pensabas que no tenías xDDD). Prefiero...
Creé un post
Hace 3138 díasHola! Nos casamos en Abril 2018 en la Finca Buenavista, por la noche, va a ser todo allí y me gustaría poner algo de decoración de luces; he visto alguna cosilla que me ha gustado (en el olivo de la zona del cocktail una "cortina" de luces led, en...