Ir al contenido principal
N
Nairam

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2018

2547días 12hrs
M
Triste porque no me gusta mi vestido de novia
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:19

Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...

Fátima, domingo 22-Jul-18 56
Yhara
Me gustaría saber si me pudo casar en el mismo lugar donde organize el banquete
Yhara, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:37

Buenas me gustaría que me ayuden con una duda que tengo quiero casarme por lo civil pero me gustaría que fuera en el lugar del banquete y quería saber cómo podría hacerlo por que me han comentado...

Auri, martes 29-May-18 9 1
Cristina
Opiniones sobre finca buenavista
Cristina, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:51

Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...

Nairam, lunes 28-May-18 23
A
Mesas dulce donde lo contrato??
Adrian, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola quisiera saber donde habeis contratado la mesa dulce de vuetra boda y que os a costado un saludo

Sisecallaseelruido, sábado 14-Jul-18 3
N
Iluminación boda
Nairam, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola! Nos casamos en Abril 2018 en la Finca Buenavista, por la noche, va a ser todo allí y me gustaría poner algo de decoración de luces; he visto alguna cosilla que me ha gustado (en el olivo de la...

Esther, jueves 19-Abr-18 22
Cristina
Músicos en directo barra libre
Cristina, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:38

Buenos días comu! Conocéis algún grupo majo para tocar un par de horas en la barra libre?? gracias!!

Nairam, viernes 30-Mar-18 2
Pgg
sos Fotografo Murcia
Pgg, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:43

Hola!!! Pues tenemos un problemita! A día de hoy, tenemos que ponernos a buscar un fotógrafo porque el que teníamos reservado, por diversos motivos, ha cancelado. ¿A quien me aconsejáis para foto? Y...

Pgg, martes 3-Abr-18 18
N
Tiempo Expediente Matrimonial Murcia
Noelia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de...

Milagros, viernes 17-Jul-20 49
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Arancha
Regalos de boda.
Arancha, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:43

Buenas tardes!! ¿Como creéis que se debería de dar los detallitos de la boda? Veis mal ir mesa por mesa por el tiempo que se pierde, y yo la verdad no lo veo una acción muy buena O dejarlos en la mesa...

Loli, jueves 22-Feb-18 66
M
me he enamorado
Marta, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:16

Necesito compartir esto por aqui por que me he enamorado de un vestido. Sabeis es si este vestido es de la colección de 2018? Me encantaria casarme con este vestido. Chadia Pronovias

Marta, domingo 16-Sep-18 25
Veronica
Detalles de boda para mujeres
Veronica, El 30 de Enero de 2018 a las 22:23

Chicas he encontrado para regalar a las mujeres ,una mini nutella de 25gr x 1'10 cada una , x si alguna esta interesada, en ebay es donde mas baratas las e encontrado

Paula, viernes 2-Feb-18 13
Manuela
Experiencias Mesa presidencial solo novios
Manuela, El 29 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la...

Jennifer, lunes 20-Ago-18 47
B
Llellés
Blanca, El 9 de Enero de 2018 a las 08:49

Hola chicas!!! Escribo éste debate para recomendaros la página https://www.llelle.es/ Tienen un servicio de atención al cliente excelente, he necesitado de ellos y me han respondido rápidamente...

Nairam, jueves 11-Ene-18 7
Anna
Body espalda baja para novias de todas las tallas
Anna, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola! Hace un tiempo que en un debate pregunte soluciones para chicas con mucho pecho y vestido de escote en la espalda.Despues de mucho mirar me decidi a comprar un body color carne con espalda baja...

Nairam, miércoles 3-Ene-18 19
N
new York+miami+aruba
Nairam, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:02

Hola! En un principio queríamos hacer Costa Oeste y Costa Este, pero entre escalas, aviones y demás, nos hemos quedado en sólo una costa ya que perderíamos demasiado tiempo en aviones. ¿Alguien ha...

Cris, miércoles 27-Dic-17 4 170
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
N
bloqueada
Nairam, El 19 de Diciembre de 2017 a las 11:31

Hola! Como bien dice el título estoy bloqueada con la boda y me quedan algo menos de 4 meses. Tengo la Finca, fotógrafo, vestido, maquilladora y peluquería (sin pruebas aún en ésta última),alianzas...

Fanny, domingo 7-Ene-18 6
D
Maquillaje corte ingles
Davinia, El 17 de Enero de 2016 a las 19:01

Chicas, alguna se ha maquillado el día B con marcas del corte ingles, yo fui a preguntar y la que mas me gusto fue Armani, por como me atendieron, También pregunte por María de Bobi Brown y Alicia de...

Salomé, jueves 26-Sep-19 18
María
Baile entrada al banquete!!!!
María, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:59

Buenas noches chicas!!! Tenemos pensado hacer cosas diferentes y que la gente no haya vivido nunca en una boda. Hemos pensado hacer un baile al entrar al banquete, o bien en la copa de espera...

Nairam, lunes 27-Nov-17 9
Cristina
Luna de miel costa oeste eeuu
Cristina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Buenas comu! Ya sé que hay muchos debates sobre esto pero estoy hecha un lío igualmente!! Nosotros en un principio vamos 10 días a la costa oeste y vamos a hacerlo todo en coche y ya después iremos a...

Cristina, martes 5-Dic-17 34
N
expediente matrimonial 13.04.2018
Nairam, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Jose y Marian Murcia- FincaBuenavista Teresa y Sebas - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "Y por fín nos casamos"

Anna, viernes 24-Nov-17 1 16
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223

Grupos generales

Inspiración