Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2018
66Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...

Buenas me gustaría que me ayuden con una duda que tengo quiero casarme por lo civil pero me gustaría que fuera en el lugar del banquete y quería saber cómo podría hacerlo por que me han comentado...

Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...
Hola quisiera saber donde habeis contratado la mesa dulce de vuetra boda y que os a costado un saludo
Hola! Nos casamos en Abril 2018 en la Finca Buenavista, por la noche, va a ser todo allí y me gustaría poner algo de decoración de luces; he visto alguna cosilla que me ha gustado (en el olivo de la...

Buenos días comu! Conocéis algún grupo majo para tocar un par de horas en la barra libre?? gracias!!

Hola!!! Pues tenemos un problemita! A día de hoy, tenemos que ponernos a buscar un fotógrafo porque el que teníamos reservado, por diversos motivos, ha cancelado. ¿A quien me aconsejáis para foto? Y...
Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de...
Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Buenas tardes!! ¿Como creéis que se debería de dar los detallitos de la boda? Veis mal ir mesa por mesa por el tiempo que se pierde, y yo la verdad no lo veo una acción muy buena O dejarlos en la mesa...
Necesito compartir esto por aqui por que me he enamorado de un vestido. Sabeis es si este vestido es de la colección de 2018? Me encantaria casarme con este vestido. Chadia Pronovias

Chicas he encontrado para regalar a las mujeres ,una mini nutella de 25gr x 1'10 cada una , x si alguna esta interesada, en ebay es donde mas baratas las e encontrado

Hola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la...

Hola! Hace un tiempo que en un debate pregunte soluciones para chicas con mucho pecho y vestido de escote en la espalda.Despues de mucho mirar me decidi a comprar un body color carne con espalda baja...

Hola! En un principio queríamos hacer Costa Oeste y Costa Este, pero entre escalas, aviones y demás, nos hemos quedado en sólo una costa ya que perderíamos demasiado tiempo en aviones. ¿Alguien ha...

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Chicas, alguna se ha maquillado el día B con marcas del corte ingles, yo fui a preguntar y la que mas me gusto fue Armani, por como me atendieron, También pregunte por María de Bobi Brown y Alicia de...

Buenas noches chicas!!! Tenemos pensado hacer cosas diferentes y que la gente no haya vivido nunca en una boda. Hemos pensado hacer un baile al entrar al banquete, o bien en la copa de espera...

Buenas comu! Ya sé que hay muchos debates sobre esto pero estoy hecha un lío igualmente!! Nosotros en un principio vamos 10 días a la costa oeste y vamos a hacerlo todo en coche y ya después iremos a...
Jose y Marian Murcia- FincaBuenavista Teresa y Sebas - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "Y por fín nos casamos"

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...