Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Historiadora del arte rodeada de números. Embarcada en la aventura bodil.
- Súper Novia
- 3.462 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3138 días
Que tal chicas?Soy Abi y me caso el próximo 27 de abril. Aqui estoy compartiendo algunos de mis truquitos de belleza (con tal de ir consiguiendo medallitas en la comu jajaj) Algo que siempre digo es que uno de mis momentos favoritos del día es cuando...
Hace 3157 días
Buenas chic@s! La semana pasada abrí un detalle enseñando los complementos que iba a llevar en una boda el pasado sábado. Era la boda de una de mis mejores amigas. Ella estaba preciosa y feliz de la vida. Me encantó compartir ese día con ella y estoy...
Hace 3166 días
Buenas tardes chic@s!Como van los preparativos? Yo tengo que dejarlos aparcados por unas semanas ya que en un mes y poco tengo las bodas de dos de mis amigas y mi cuñado. He pensado compartiros algunas cositas por si os puede ayudar para vuestros...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3332 días
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento...