Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Los detalles me parecen una horterada

Andrea, el 15 de Marzo de 2017 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 131
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada yaUn beso!!!

131 Respuestas

Última actividad por Mar 🌸, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:40
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico es de Mallorca, pero la boda es en Sevilla de dónde yo soy. Para traer un poco de Mallorca a la boda habrá pequeños detalles, y uno de ellos será el regalo de los invitados.

    Para las chicas, tarrito de mermelada casera de mi suegra: Confitura de Albercoc de Porreres.

    Para los chicos, hierbas dulces mallorquinas: Herbes Dolces.

    No descarto dar también el CD porque me encanta. Depende de cómo vayamos de presupuesto.

    Otra cosa que me gusta mucho es una plantita. Un cactus me parece guay. Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes poner un tarro en plan propinas que ponga la gente algo de dinero para la protectora! Eso si! Que quede claro que es para eso y no para vosotros, que no se equivoquen
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Que buena idea!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy detalles solidarios ya q me pasa algo similar y así el dinero va a una buena causa. Por otro lado, lo d regalar cactus se puso muy de moda el año pasado así q tranquila q no estás loca jajajaja
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el detalle. Nosotros vamos regalar un CD con la música de la boda (para que se acuerden de nuestro día) y pulseras de la aecc
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, no me gustaba nada. Así que como mi barra libre es en exterior voy a dar unas pashminas por si refresca y puedan usarlas ese mismo día.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas que regalan cactus, no por ello estas loca
    Yo siempre e dicho que tiene que ser algo que te guste y que cada vez que alguien lo mire le recuerde a vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!A nosotros también nos están voliendo locos la familia con la historia de los regalitos. Me he puesto firme y les he dicho que para todo el mundo lo mismo (un tarro de miel o mermelada y un tubito de esos de mezcla de café o chocolate),pero ahora me gusta más vuestra idea!je je je. Creo que es mejor invertir ese dinero en detalles y comodidades para los invitados que es mucho más útil.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb le dado vueltas a este asunto! Y tmb hemos decidido dar un cactus en forma d corazon muy mono!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado discutiendo con las familias sobre esto desde que se inició el proceso de boda... y al final hemos decidido no dar detalles sino poner más cositas en la boda. Por ejemplo: abanicos, sombreros, zapatillas, chapas... algo que se pueda usar en ese momento. Porque al fin y al cabo los detalles de boda acaban en la basura...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A misi es por que se lleven algo, me gusta la idea de las caricaturas, me parece original y, como es más personalizado, la gente no lo va a tirar, aunq es mascaro. Pero nosotros al final haremos regalo solidario.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Todo nos parece hortera y poco útil. Por no hablar que me parece horrible a éstas alturas de siglo eso de diferenciar entre regalos de hombres y de mujeres...Así que al final nos hemos decantado por hacer regalo solidario. Por lo menos sabes que ese dinero irá a una buena causa y no acabará en forma de lo que sea metido en un cajón o lo que es peor, en la basura.A parte de eso, como queremos hacer chapas divertidas, los invitados ya tendrán un recuerdo material de ese día.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú! Habíamos pensado en donar a la protectora de animales el dinero que se invierte en tonterías para los invitados destinadas a coger polvo y arruinar a los novios... pero estamosViendo la opción de regalar cactus, es lo más a nuestro rollo que hemos encontrado...
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea del captus me parece genial!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca, quiero algo que sea útil y que no esté muy visto y no encuentro nada!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huesca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar detalles hechos por la Asociación Down, tampoco encontrábamos nada que nos gustase, así que nos decidimos por la opción de colaborar con una asociación y la verdad que van a ser unos detalles útiles y originales.

    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi perfil a ver si te mola lo que damos nosotrs .....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo nos pasa a todas no iba a hacer nada pero la familia de mi novio se a emperrado y lo a preparado su tia, como es gallego a echo botellitas de orujo casero y unas pashminas lonque tenia claro que la tipica figura que todos tiramos no 😱
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos para las mujeres un jabón con forma de piruleta q olía a frutos rojos y zapatillas. Para los hombres vino y juego de abridor con tapón para el vino, a parte de lo típico alfileres y puros. Para los niños cajas de chucherías.
    • Responder
  • Sharay
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Sharay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien.mr.parecen.una horterada por eso voy a dar cosas que nos.gustan a mi pareja y a mi ya que son algo inutil por lo menos que nos molen a nosotros que somos los novios jajajajja el resto el que no lo quiera que me lo.de jajajajajaj
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú!😂
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Verdecora https://verdecora.es/

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vi es solostocks. Luego los pondre en bolsita de organza con los nombres y la fecha y listo. En cajitas de 6 salen mas baratos y te los envian en 2 dias
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cogi en solostocks
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pienso igual ke tu.... y voy a regalar vaselinas y miniatura del perfume que usare para mi boda, y a los hombres la botellita de vino rosado o blanco y a los niños chuches y, zumbando...que creo ke esta mu bien y bueno creo ke le daran uso.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Pues se llama el gran mundo de oz,es una chica que se llama Silvia y es muy apañada,por internet podras encontrarla
    • Responder
  • Marijo
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago del Estero
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lp.mismo que tú haré yo 😉
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan la mayoría que veo, he optado por pashminas por si refresca
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual....nada me gusta! Y lo que me gusta es caro! Así que, de momento, no doy nada
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ves nada y todo te parece hortera... xk no donas el dinero y das algo representativo de la donacion y a donde fue destinado..creo es una buena opcion!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila a mi también me pasa, busca ideas que seguro que hay algo adecuado a tu estilo. A mi la idea del cactus me gusta y está entre mis posibles detalles.

    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda, como invitada, nos dieron un alcornoque y fue uno de los regalos más chulos que me dieron en una boda, y súper original, así que lo del cactus lo veo una gran idea!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración