Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2980 díasBuenoa dias Me caso el 10 de Marzo de 2018 , estoy histerica porqje no paro de mirar el tiempo y pone lluvia me han comentado lo de llevar al convento de las clarisas huevos , si alguien me puede saco dejas. Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bea&david
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 3282 díasBuenos días Estaría interesada en que me enviara alguien la plantilla para el cuadernillo rubio para regalárselo a los testigos, gracias. Un saludo a tod@s!!
Participé en el post de Borras Mollevi
Hace 3294 díasCreé un post
Hace 3295 díasBuenos tardesEscribia para preguntaros si sabéis de alguna floristería que este bien en Madrid. Un saludo a tod@s!!
Participé en el post de Inés
Hace 3304 díasCreé un post
Hace 3318 díasBuenas noches!! Me caso el 10/03/2018 y me gustaría coger un coro rociero para la entrada a la iglesia... Si alguien sabe de alguno y puede comentarme precios y tal... Le Estaría muy agradecida... Un saludo!!
Creé un post
Hace 3326 díasBuenos días Nos casamos en una finca en Madrid el 10/03/2018,no sabemos si algún cura va a querer salir de la iglesia y si es así nos tocará casarnos por lo civil y en el caso que sea por lo civil, para que sea legal y nos pueda casar ¿Qué tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 3333 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3333 días¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu! :) ¿Quieres conseguir un regalito sorpresa by bodas.net? Entra en este debate y descubre cómo hacerlo > https://www.bodas.net/debates/tu-regalo-esta-en-camino-consiguelo--t316334 ¡Graciaaaas, te esperamos!