Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
11Buenoa dias Me caso el 10 de Marzo de 2018 , estoy histerica porqje no paro de mirar el tiempo y pone lluvia me han comentado lo de llevar al convento de las clarisas huevos , si alguien me puede saco...
Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...
Buenos días Estaría interesada en que me enviara alguien la plantilla para el cuadernillo rubio para regalárselo a los testigos, gracias. Un saludo a tod@s!!
Pues como dice el titulo hoy nos hemos casado!!! Estoy super super feliz!!! Mañana el bodorrio oleeee
Buenos tardesEscribia para preguntaros si sabéis de alguna floristería que este bien en Madrid. Un saludo a tod@s!!
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Buenas noches!! Me caso el 10/03/2018 y me gustaría coger un coro rociero para la entrada a la iglesia... Si alguien sabe de alguno y puede comentarme precios y tal... Le Estaría muy agradecida... Un...
Buenos días Nos casamos en una finca en Madrid el 10/03/2018,no sabemos si algún cura va a querer salir de la iglesia y si es así nos tocará casarnos por lo civil y en el caso que sea por lo civil,...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas las parejitas de bodas.net! Empezamos la semana y con ella el juego que estábas esperando: ¡la segunda parte para conseguir el REGALO SORPRESA! Para que te lo enviemos y puedas...