Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3213 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Bubalfroin
Hace 3272 días
Hola! Por problemitas laborales estamos alargando el tema de contratar el restaurante, masia, catering, espacio o como le queráis llamar al banquete jeje Nuestro gran sueño sería poder celebrar nuestro enlace con nuestros peludos, dos adorables mal...
Subí una foto en el post de Cuchufleta 1
Hace 3283 días
Buenas chicas es la primera vez que escribo por aquí porque aún queda mucho para mí boda,399 días hoy jeje. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi vestido. Aún no he mirado tiendas ni nada ni pienso hacerlo hasta agosto o septiembre ya que me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3290 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...